¿Ya vieron el video de "Vacío"?

¡Hola a todos! Este viernes se cumplen ya 3 meses del lanzamiento de mi segundo sencillo "Vacío". Estoy muy agradecida por todos los buenos comentarios que me han hecho llegar de todas partes del mundo. Fue un gusto enorme trabajar en esta canción con la ayuda de mi productor Luis Antonio Hernandez y todo el equipo de Pentagram Records.

"Vacío" es una canción especial para mí que muestra un poco de mi lado más oscuro. Surgió en un momento de introspección en el que sólo el crear música podía aliviar lo que sentía. Quería crear una canción con un mensaje directo para conectarme con otras personas que estuvieran pasando por un momento similar. Durante la producción nos inspiramos por algunos temas de bandas como Theatre of Tragedy, Björk y soundtracks como los de Hans Zimmer y Danny Elfman.

El video lo grabamos en locaciones muy cerca de Hermosillo, Sonora, México. Fue dirigido y producido también por Luis Antonio Hernandez y el equipo de Evil Piñata. Nos divertimos mucho durante la filmación y me quedaron muchas ganas de seguir haciendo más videos para todas mis futuras canciones. Pronto voy a compartirles más del proceso de filmación de este video con un mini-documental que estamos preparando para todos ustedes.

Sin más por el momento, me complace anunciarles que ya estamos trabajando en mi próxima canción. Estén pendientes que les tendremos noticias muy pronto.

Saludos,

-Mhelyssa

Dejar un comentario

    Agregar comentario